ESPÍRITU de la NATURALEZA – Hermine

Categorías ALMA PORTRAITS0 comentarios

Acrílico sobre tabla – 30x30cm – Colección particular

LA FUERZA ESPIRITUAL DE LA NATURALEZA – Hermine

La tradiciones de conocimiento antiguas, lo que ahora llamamos genéricamente chamanismo, nos enseñan que todo tiene conciencia, las piedras, las plantas, los animales, los lugares naturales.
El Gran Espíritu está en todo lo que existe y se expresa de distintas maneras en los diversos seres que habitan la existencia de acuerdo con la naturaleza propia de cada uno.

Los seres humanos podemos abrirnos a esas fuerzas espirituales de la naturaleza y conectar con ellas para recibir información, enseñanza, para establecer vínculos que nos empoderan en nuestro proceso de crecer como personas y enriquecen nuestra relación con el mundo.

Abrirnos a la enseñanza de los espíritus de la naturaleza implica un cierto grado de amoroso abandono y de humilde grandeza del alma. Nuestros primeros ancestros como seres vivos vienen de lo natural, nuestros abuelos y abuelas las piedras y las plantas, nuestros hemanos animales, por eso la llamamos Madre Naturaleza.
Al conectarnos a ella con respeto y reconocimiento nos abrimos a la compleja y extensísima red de la Vida. Nos llenamos de su fuerza imperecedera. Nos hacemos Uno con el resto de la existencia.

Mitakuye oyashin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *