English version

El Alma es el portal a través del cual recibimos la inspiración, es la cuna de nuestro entusiasmo en la existencia, es la fuente que se nutre de la Conciencia Infinita que llena de Sabiduría nuestra vida cuando bebemos de ella.

El Alma es lo nuestro inmaterial, lo que no podemos ver pero sí intuimos, lo que no podemos vestir pero nos arropa todo el tiempo, lo que da sentido a nuestra vida guiando a la inteligencia racional.

Cuando nos hacemos conscientes que somos más que nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra historia, nuestras circunstancias, entonces sabemos que no estamos solos. Nos damos cuenta de forma profunda que estamos conectados con toda la Existencia, con lo visible y lo invisible. Y esto enriquece exponencialmente nuestras vidas.

El lenguaje del alma es el silencio, la contemplación, con estas pinturas quiero ofrecer, más allá de lo bonitas que puedan ser como objeto artístico, una vía de introspección para que la persona que las utilice tenga un método más para acceder a su alma.

Hasta ahora esto estaba reservado a la contemplación de santos, gurus, guías espirituales,… pero vivimos en un tiempo especial en el que los seres humanos necesitamos darnos cuenta de que somos seres holísticos, totales, capaces de integrar nuestros diversos aspectos: físico, energético, emocional, mental, relacional y espiritual. Así que meditar sobre nuestros aspectos elevados se ha convertido ya en una necesaria vía de crecimiento personal y transpersonal.

  • Client photo

A la persona que me hace un encargo le pido una foto, con calidad suficiente, en la que se sienta especialmente conectada, elevada, en la que se guste a sí misma. Y una descripción escrita breve en la que me cuente cómo siente su actual momento espiritual, sus conexiones, sus guías, sus aliados… o simplemente, cómo entiende su espiritualidad.

Me dejo inspirar por lo que me llega de la persona a través de su imagen y lo que me ha contado y realizo un primer boceto de lo que me surge.
Hago un boceto más acabado componiendo la idea a color en el ordenador y se lo presento por si quiere aportar algo más.

Una vez recibida su aprobación, realizo la pintura en acrílico sobre bastidor de madera, dándole un acabado con barniz satinado.

Para el precio y condiciones de entrega, o cualquier otra duda que tengas, puedes escribirme al email: alfonso@almaportraits.com

Y también puedes solicitar retratos de maestros y guías espirituales de quienes seas seguidor o a quienes tengas devoción.

Los almaportraits además de como obra artística pueden ser utilizados como objeto de meditación (appana shamadi) o de devoción (bhakti). Su estructura mandálica favorece la concentración y cuando lo realizo me conecto de forma amorosa con lo más elevado del retratado, creando así un vínculo con esa fuente superior de conciencia y energía y la obra.

Además, la mayoría de las obras expuestas en esta web son de pequeño formato (30x30cm.) con la intención de que puedas colocarlos en tu mandir, tu altar personal. Para formatos más grandes consulta disponibilidad y precio.

¡Que todo te sea propicio para tu realización como Ser Humano!

Alma Portraits es la web portfolio del artista y psicoterapeuta humanista y transpersonal Alfonso Manzanares.

alfonso@almaportraits.com

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

© Copyright de todo el contenido de la web: Alfonso R. Manzanares 2019